Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Productos

Tornos de Control de Accesos
SportMan es compatible con más de 100 modelos de Tornos de Control de Accesos, desde los modelos más básicos hasta los modelos mas avanzados. El sistema SportMan puede gestionar un número ilimitado de Tornos, gestionando la entrada como la salida de usuarios de la instalación deportiva.
El sistema de control de Accesos se adapta a la voluntad del cliente, siendo posible sistemas lectura de tarjetas de banda magnética y/o proximidad, lectores de huellas dactilares y los revolucionarios sistemas de Reconocimiento Facial.
 
Portillos
Los Portillos de control de acceso a instalaciones deportivas, son la solución ideal para el cumplimiento de la normativa de accesibilidad. A la vez que son la solución perfecta para la entrada de proveedores con carretillas o maquinaria.
El sistema Sportman, soporta una amplia gama de Portillos de control de acceso.
El funcionamiento de los portillos mediante electroimanes, permiten su apertura automática ante la falta de suministro eléctrico, siendo un dispositivo de control de accesos que no impide la salida de las personas en caso de emergencia.
 
 

Lectores
El sistema SportMan permite la incorporación del lectores de tarjetas de control de accesos de banda magnética, proximidad, MIFARE, etc.
También se puede optar por la incorporación de los nuevos sistemas de lectura de huella dactilar y vascular.
La solución revolucionaria integrada por el Departamento de I+D+i de SportMan ha sido el Control de Accesos mediante Reconocimiento Facial. Revolucionario sistema que dará un toque de exclusividad y distinción a su instalación deportiva.
 
 

 

 

 

 

 




 
 
Palma de Mallorca | Madrid | Barcelona | Ibiza | Formentera

Segura Duran Assessors S.A.
C/ Moreras, nave 8, parcela 4.
Polígono Camporrosso Sur
Código Postal 28350 - Ciempozuelos
Madrid - España
Teléfono: 91 134 51 19

Segura Duran Assessors S.A.
C/ Bartomeu Rossellò Porcel, número 5
Código Postal 07014 - Palma de Mallorca
Illes Balears - España
Teléfono: 971 77 40 66
Fax: 971 73 53 17